Hablamos Español

Car Dealership

Cuando esté tratando de encontrar el automóvil adecuado que lo ayude a moverse por Santa Ana, Mission Viejo y Tustin, CA, los modelos Honda pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de manejo. Ya sea que esté buscando un automóvil nuevo o usado, puede estar tranquilo con el hecho de que su experiencia será fácil porque hablamos español y podemos ayudarlo a encontrar el vehículo adecuado para usted.

Explore la selección en nuestra agencia Honda

Ya sea que necesite un nueva o usada SUV, sedán, minivan o camioneta, tendrá muchas opciones para ver cuando esté en nuestra agencia. Puede recorrer fácilmente la selección de automóviles para encontrar el que sea perfecto para usted y sus necesidades.

Incluso puede comenzar el proceso navegando por nuestra selección en línea. Mientras esté en casa, puede consultar las distintas marcas y modelos que tenemos en nuestro stock. ¡Desde allí, puede encontrar fácilmente el automóvil adecuado para tomar las carreteras!

Nuestro personal de habla hispana

Gustavo Hernadez

Sales Manager

Julian Cortes

Sales Manager

Eugene Huang

Finance Manager

KJ Avedian

Finance Manager

Joe Dawarpana

Sales

Leo Reza

Sales

Ada Bello

Sales

Daniela Terrzas

Sales

Edgar Galindo

Sales

Victor Chavez

Sales

Arbenz Anton

Service Advisor

Omar Cabrera

Service Advisor

Humberto Barrera

Collision Center Advisor

Federico Ibarra

Collision Center Advisor

Cuando llegue a nuestra agencia para trabajar en el proceso de encontrar su próximo vehículo, puede trabajar con los miembros de nuestro equipo de habla hispana para conocer más sobre sus opciones. Lo guiarán a través de la selección para mostrarle los distintos modelos que está considerando.

Otro beneficio de trabajar con nuestro personal bilingüe es que pueden brindarle información detallada sobre lo que ofrece el vehículo y lo que puede hacer en la carretera. Tendrá el conocimiento y la percepción suficientes para determinar qué modelo Honda o modelo usado es el adecuado para usted.

Haga la prueba de manejo

¡La mejor manera de decidir cuál es su próximo automóvil es experimentarlo usted mismo! Cuando esté en nuestra agencia Honda, además de explorar la selección de autos nuevos y usados, podrá subirse al vehículo y ver lo que puede hacer en la carretera.

La prueba de manejo le brinda la oportunidad de ver cómo funciona en la carretera. También podrá ver más de cerca las características del interior y notar el estilo y la comodidad. Una vez que experimente el vehículo, ¡podrá tomar la decisión!

Financiamiento de su automóvil

Una vez que haya completado la prueba de manejo, los miembros de nuestro equipo de habla hispana podrán revisar sus opciones de financiamiento. Revisarán el dinero en efectivo, el arrendamiento y los préstamos para automóviles para que pueda obtener más información sobre el proceso y decidir cuál es el camino que más le conviene. Revisarán los números y las cifras para que pueda tomar la decisión.

Servicio y mantenimiento en nuestra agencia Honda

Cuando su vehículo necesite servicio, puede llevarlo a nuestra agencia para servicio. Ya sea que se trate de un cambio de aceite, una rotación de llantas o algunas reparaciones, nuestro equipo de técnicos de Honda se asegurará de que su vehículo esté en excelentes condiciones para que pueda rendir al máximo. ¡Se ocuparán de su vehículo para que pueda aprovechar al máximo sus viajes sin ningún problema!

Comience su experiencia en nuestra agencia

Nuestro equipo habla español y está listo para ayudarlo en su experiencia de encontrar el auto nuevo o usado adecuado. ¡Puede comenzar por visitarnos hoy en Norm Reeves Honda Superstore Irvine!

¡Estamos orgullosos de ayudar a la comunidad de habla hispana en Santa Ana, Mission Viejo y Tustin California a encontrar el vehículo adecuado para ellos!

 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.